La empresa tecnológica Tesla, conocida por su innovación en el mundo automotriz, acaba de abrir su primer restaurante que combina la tecnología, cine y gastronomía, un concepto retro-futurista que ha llamado mucho la atención de los habitantes de Estados Unidos.
¿Qué características tiene el nuevo restaurante?
El nuevo restaurante es un edificio de dos pisos, con estética de platillo volador y diseño de Stantec, el cual integra:
Te podría interesar
- Tecnología
Tesla inicia su servicio de ‘Robotaxi’ para clientes 'premium'; opera en esta zona de Texas | VIDEO
- Importación de autos americanos
¿Se puede nacionalizar un Tesla como auto chocolate bajo decreto?
- Seguridad Pública
'Confundí los pedales': abuelito destroza con su Tesla Model 3 fachada de un Starbucks en Monterrey
- 80 Superchargers V4 de alta velocidad para vehículos eléctricos, sin importar la marca.
- Dos gigantescas pantallas LED para cine estilo drive in.
- Bar, terraza y área de restaurante con ambiente retro futurista.
¿Qué tipo de comida se puede consumir en ese lugar?
Los clientes podrán encontrar platillos hechos y diseñados por el chef Eric Greenspan, el cual ofrece comida americana como Hamburguesas, hot dogs, alitas, “chicken & waffles”, tacos matutinos, chili wagyu y batidos artesanales, además de una cafetería estilo vintage rodeado de una atmósfera que mezcla rollerskating y neón.
Uso de la tecnología en el restaurante
Los clientes que acuden a este restaurante podrán ser atendidos por un robot humanoide Optimus, pero en caso de querer permanecer en el auto, los clientes pueden ordenar directamente desde la pantalla del vehículo, recibir comida en cajas con diseño Cybertruck, y sincronizar el audio de las películas con el sistema del auto.
¿Dónde se ubica?
Este restaurante se ubica en el 7001 Santa Monica Boulevard, en California, y durante su día de inauguración se registraron largas filas de hasta 13 horas para poder ser parte de la experiencia tecnológica-gastronómica.
Si este concepto funciona, el dueño de la empresa, Elon Musk, podría abrir nuevas sucursales en otras ciudades y países.
“Si este restaurante funciona bien… Tesla lo establecerá en ciudades principales y a lo largo de rutas de Supercargadores”, dijo Musk.