En Nuevo Laredo hay restaurantes y lugares de comida que se han ganado un lugar en el corazón de los ciudadanos, por su rica comida y sus historias que se remontan varias décadas hacia el pasado.
Un lugar muy reconocida es el de los Tacos de Papa de la Obregón, reconocida fondita con más de 75 años de historia, en donde venden deliciosos taquitos que todos los neolaredenses han probado alguna vez en su vida.
Te podría interesar
El canal de Facebook de Cuates por el Mundo visitó varios lugares de comida, con el objetivo de conocer el menú culinario que ofrece la ciudad fronteriza. En uno de sus más recientes videos, llegaron a los de papa ubicados en 2212, calle Álvaro Obregón, en el Sector Centro de la ciudad.
Lo primero que notaron, antes de meterse a la cocina para ver la preparación, es que la gente llega en grandes cantidades, lo que demuestra que es uno de los locales de comida más populares de la ciudad.
Cada taco tiene un precio de ocho pesos y se puede pedir la cantidad que uno quiera. Vienen acompañados por repollo, tomate, y una salsa que los clientes describen como única.
"La salsa es una chulada, los taquitos vienen con muy buena porción de repollo, los tacos son muy crujientes y ricos, son los clásicos tacos adictivos, me podría comer más de 40", dijo uno de los Cuates por el Mundo.
Además de los clásicos taquitos de papa crujientes y con su tortilla naranja, el local también tiene pozole a la venta los martes y sábados, con precios de 80, 140 y 220 pesos, según el tamaño.
"Viene bien servido, con su maíz pozolero, una buena porción de carne, verduras como lechuga, orégano, limón y chile quebrado, muy rico, igual de recomendable que los tacos", expresaron los reconocidos influencers.
