Muy asustada quedó una jovencita que el miércoles en la noche provocó un accidente vial en el crucero de César López de Lara y Maclovio Herrera.
Se trata de Joselyne, de 26 años, quien viajaba en un carro Honda Accord modelo 2010, circulando de norte a sur por la avenida César López de Lara.
Te podría interesar
“El semáforo estaba en luz ámbar y el otro conductor cruzó en rojo, declaró la jovencita que por cierto se encontraba muy asustada a pesar de que fue muy leve el accidente en que se vio involucrada.
Por Maclovio Herrera, pero de poniente a oriente pasaba el carro Nissan Versa 2012, un DIDI, manejado por Ángel, de 22 años, quien en todo momento argumentó que la luz del semáforo estaba en luz verde de su lado.
En el lugar del accidente se pudo observar que los daños de los dos vehículos fueron leves, pero el conductor del DIDI no llegó a un acuerdo con los familiares de la jovencita, quien fue señalada como presunta responsable del percance, siendo necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito y Validad para que deslindaran responsabilidades.