Asustadas pero ilesas quedaron dos mujeres y una niña cuando su carro fue impactado por una potente Ford Explorer, que a su vez, que chocada por el chofer de un Ford Focus que no respetó una señal de alto.
El accidente se registró a las 2:00 de la tarde del sábado en las calles de Río Verde y Esmeralda, en la colonia La Sandía al norponiente de la ciudad.
Leticia, su niña de 5 años de edad y su hermana, viajaban en el carro Volkswagen Jetta, circulando de oriente a poniente por Río Verde.
Te podría interesar
De sur a norte iba circulando el carro Ford Focus manejado por un joven de Nombre Alan, que no hizo el alto correspondiente al llegar a la intersección, y se impactó contra el costado delantero de la Ford Explorer que en ese momento circulaba de poniente a oriente.
Rubén manejaba la potente Ford Explorer que se impactó de frente contra el Jetta que estaba parado de oriente a poniente y esperando el cambio de luz en el semáforo del crucero.
Tanto Leticia como sus acompañantes y los otros dos conductores no salieron lastimados, según la revisión que les hizo el personal de Protección Civil que acudió al llamado de emergencia.