Este domingo en Nuevo Laredo el sol será el gran protagonista, según The Weather Channel, se espera una temperatura máxima de 35 grados, con un cielo mayormente despejado y vientos suaves del sureste que alcanzarán entre 10 y 15 km/h.
La sensación será de calor seco durante el día, aunque la humedad rondará el 59%, lo que podría hacer que el bochorno se sienta un poco más intenso. Además, el índice UV llegará a 9 de 11, lo que significa que la exposición al sol será muy alta, protector solar, gorra y agua fresca son indispensables si planeas salir.
El amanecer llegó a las 7:32 de la mañana, mientras que el atardecer será a las 7:19 de la tarde, dando un día largo y luminoso para actividades al aire libre.
Por la noche, el ambiente se tornará más agradable con una mínima de 23 grados y un cielo también despejado. La humedad aumentará hasta el 70%, pero gracias a los vientos del sureste la noche será fresca y cómoda.
Como toque final, la Luna gibosa creciente se dejará ver a partir de las 6:27 de la tarde y se pondrá hasta las 5:51 de la mañana, ofreciendo un espectáculo nocturno ideal para quienes disfrutan mirar el cielo.