Un motociclista no hizo el alto correspondiente y en 5 de Febrero y Ocampo, el conductor de una camioneta Ford Escape se lo llevó de encuentro y lo lanzó por los aires.
Tras el impactó, el motociclista salió volando y cayó en la banqueta de un negocio, saliendo con golpes en el cuerpo y el casco de seguridad que llevaba evitó se pegara en la cabeza.
Te podría interesar
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado la mañana de este jueves en el crucero de 5 de Febrero y la avenida Ocampo en la colonia Guerrero.
Juan Fidel, de 28 años, es el motociclista lesionado y el que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
El motociclista se quejaba de golpes en el cuerpo y especialmente en su brazo derecho por la caída que sufrió, informando los paramédicos que no presentaba lesiones de gravedad decidió quedarse en el lugar para arreglar las cosas.
Los informes recabados en el lugar señalan que el motociclista fue embestido por el conductor de una camioneta Ford Escape 2008 que procedía de sur a norte por la avenida Ocampo.
Alfredo es el conductor de la camioneta que viajaba con su esposa y al respecto declaró que él iba a velocidad moderara, pero el motociclista que se desplazaba por la 5 de Febrero y al llegar a la intersección, no hizo su alto y en medio del crucero de lo llevó de encuentro.
La versión del propietario de la camioneta fue corroborada por su esposa quien se mostraba preocupada por la situación del muchacho.
