Un choque madrugador provocó la conductora de una camioneta Nissan Rogue, luego de cruzar el semáforo en rojo en el cruce de la Calzada de Los Héroes y la avenida Francisco Murguía de Nuevo Laredo.
El accidente ocurrió ayer por la mañana y fue atendido por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes reportaron únicamente daños materiales en los vehículos involucrados.
Te podría interesar
La responsable fue identificada como Yessica Itzel, de 21 años, residente de la colonia Hacienda J. Longoria, muy cerca del lugar del percance. Ella conducía una camioneta Nissan Rogue modelo 2014, desplazándose de sur a norte por la avenida Francisco Murguía, con dirección hacia la Calzada de Los Héroes.
En el semáforo de la intersección, Yessica giró hacia la izquierda, rumbo al sur, pero en ese momento la flecha que le daba el paso cambió a luz roja y fue impactada por otro vehículo.
El Jeep, conducido por Leonardo, de 52 años y residente de la colonia Voluntad y Trabajo 1, circulaba por la Calzada de Los Héroes de poniente a oriente. Declaró que al llegar al cruce con Francisco Murguía, el semáforo estaba en rojo, por lo que se detuvo; sin embargo, al cambiar a verde y avanzar, la mujer se atravesó intempestivamente, provocando el choque.
Tras el impacto, la camioneta Nissan fue proyectada hacia el estacionamiento de un negocio de pollos ubicado en la esquina.
Los oficiales de Tránsito y Vialidad confirmaron que en este percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos.
