PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: regresan los días soleados; seguirán frescas las mañanas

Luego de casi dos semanas, las temperaturas aumentarán considerablemente con tardes muy agradables

Al fin, el astro rey sale en Nuevo Laredo
Al fin, el astro rey sale en Nuevo LaredoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo mejorará notablemente desde este sábado, aunque el Frente Frío número 11 llegó con intensidad y provocó frío y lluvias, el termómetro irá en aumento, y luego de casi dos semanas el sol estará presente. Pero no se confíe, pues las mañanas seguirán frescas.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para este sábado se espera una máxima de 21 grados con mínima de 9. Las posibilidades de lluvia son de sólo 8 por ciento. Cabe señalar que durante la madrugada y esta mañana se registró una temperatura muy fría, entre 5 y 6 grados.

Uno de los días más agradables será este domingo, pues se prevén 26 grados como máxima, mientras que la mínima estará en los 10 grados, será un día soleado y con sólo 8 por ciento de probabilidad de que se registren lluvias.

El lunes se mantiene la tendencia de un clima muy agradable, pues de acuerdo con el Weather Channel, se esperan 24 grados como máxima. Las mínimas también tendrán un aumento importante con 17 grados, mientras que las posibilidades de lluvias serán de 5 por ciento.

Para el martes se esperan 27 grados como máximas, con mínimas de 15, algo de nubes por la mañana, mientras que por la tarde se estiman 15 grados y soleado. Hay muy pocas posibilidades de que se presenten lluvias.

Se espera que un nuevo Frente Frío llegue a Nuevo Laredo y la región, aunque no será tan intenso como los anteriores, pues las máximas estarán en los 19 grados y las mínimas en 7.

Se pronostica que este sistema afecta cuando menos miércoles y viernes.

Aunque el clima en Nuevo Laredo estará mucho mejor que en los días previos, se pide a la comunidad que no se confíe, pues las mañanas continuarán frescas, por lo que es recomendable que salgan abrigados y no exponerse a los cambios bruscos.