Nuevo Laredo lleva casi dos semanas con intenso frío, los sistemas 9 y 10 impactaron con fuerza, y aunque este jueves la temperatura mejorará notablemente, se mantienen las posibilidades de lluvia, además el Frente Frío 11 ingresará, lo que provocará que haya un nuevo descenso. Se prevé que este sistema sea pasajero.
De acuerdo con Weather Channel, para este jueves se espera una máxima de 23 grados, con mínimas de 13 y hasta 50 por ciento de probabilidades de lluvia.
Te podría interesar
Se espera que este viernes llegue el Frente Frío 11 a la ciudad y la región y además de las altas posibilidades de lluvias, el viento arreciará, lo que hará que la sensación de frío sea mayor a la pronostica. Se esperan sólo 15 grados como máxima, con mínimas de 5, lo que significa que la madrugada y mañana del sábado serán muy frías.
La buena noticia es que se pronostica el sábado un día soleado y muy agradable, pues se esperan 21 grados como máximas, mínimas de 9 y las posibilidades de chubascos caen hasta 7 por ciento.
El aumento en la temperatura se mantendrá para el domingo, con máximas de 24 grados, pero las mínimas seguirán frías, por lo que es importante que las personas salgan bien abrigadas, principalmente por las mañanas.
Para el lunes se pronostican 23 grados como máxima con mínimas de 17, mientras que las posibilidades de lluvias serán escasas.
Se prevé que el martes sea el día con la temperatura más alta, pues se esperan 27 grados como máxima, con mínima de 15 y las probabilidades de que llueva son muy bajas.
Aunque el clima mejorará a partir del sábado se pide a la comunidad que no se confíe, pues los cambios bruscos de temperatura son muy dañinos para la salud. Así que ya lo sabe, viene nuevo Frente Frío, pero luego el calorcito y el sol hará presencia.