El clima en Nuevo Laredo seguirá frío y lluvioso, al menos para este viernes, aunque de acuerdo con el pronóstico del tiempo, sábado y domingo habrá un repunte en la temperatura y después de 9 días, el sol se hará presente, por lo que se pueden realizar actividades que se quedaron pendientes, como lavar la ropa.
El Frente Frío número 11 que ingresó al país la noche del miércoles ya está presente en Nuevo Laredo y como se había pronosticado, la temperatura, cuando parecía que mejoraba este jueves descendió de nueva cuenta y la lluvia se mantiene desde la madrugada.
Te podría interesar
La temperatura máxima para este viernes es de 15 grados, con mínimas de 7 y hasta 70 por ciento de posibilidad de que se mantenga la lluvia. La sensación térmica para esta tarde será de alrededor de 10 grados, debido a la humedad en el ambiente.
Finalmente el sol hará su reaparición para este sábado, mientras que la temperatura tendrá un aumento considerable en relación a los días previos. Se estiman 21 grados como máxima y una mínima de 9, además de nulas posibilidades de lluvia.
El domingo estará más agradable, con temperaturas máximas de 25 grados y mínima de 8, con 10 por ciento de probabilidad de precipitaciones.
Se espera que las temperaturas se mantengan estables, cuando menos hasta el miércoles, ya que el jueves se prevé que llegue un nuevo Frente Frío, lo que ocasionará bajas temperaturas.
Hay que recordar que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, diciembre, enero y febrero serán los meses con mayor cantidad de frentes fríos y también serán más intensos.
Así que ya lo sabe, pues de acuerdo con el pronóstico del tiempo, para este viernes, el Frente Frío 11 dejará temperaturas bajas, además de lluvias, pero la situación mejora considerablemente para sábado y domingo.