El Frente Frío 10 sigue dejando temperaturas muy bajas y ya se aproxima el sistema frontal número 11, por lo que se espera un intenso frío, pero la buena noticia es que, aunque habrá mañanas frías, la temperatura irá en aumento y para el fin de semana se espera calorcito en Nuevo Laredo.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el Frente Frío 11 ingresará a territorio nacional la noche de este miércoles. Será en el noroeste y se prevé que en Nuevo Laredo, se sientan sus efectos el viernes y un poco el sábado.
Te podría interesar
Para este miércoles se prevén 14 grados en la máxima, con una mínima de 13, mientras que las posibilidades de lluvia son de 25 por ciento. Se espera un día nublado, con alto índice de humedad, lo que hará que la sensación de frío sea más alta de la pronosticada.
Este jueves, la temperatura tendrá un aumento considerable, pues se pronostican 22 grados como máxima, con una mínima de 12. Por su parte, las posibilidades de chubascos se irán disipando.
Se espera que el Frente Frío 11 impacte en Nuevo Laredo con fuerza para el viernes, pues de acuerdo con el Weather Channel se pronostican 16 grados como máxima, con mínimas de 5, y al fin el sol hará acto de presencia.
Para el sábado se esperan de nueva cuenta 22 grados en la máxima, con mínima de 10, mientras que las posibilidades de lluvias son escasas.
El domingo será el día más caliente de las últimas dos semanas, pues se estima una máxima de 25 grados, con mínima de 11 y será un día soleado.
Aunque en las tardes el clima mejorará, no se confíe, pues las mañanas y noches seguirán frías, así que es mejor prevenir que lamentar y sobre todo poner atención especial en niños y personas de la tercera edad.