PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: seguirán las lluvias y viene nuevo Frente Frío

El viernes llegará el sistema frontal número 11 con vientos muy fuertes, pero mejorarán las temperaturas

El clima en Nuevo Laredo seguirá frío
El clima en Nuevo Laredo seguirá fríoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El Frente Frío número 10 ha sido uno de los más intensos de la temporada, al igual que el sistema número 9 han dejado temperaturas muy frías en México y en Nuevo Laredo no ha sido la excepción. El termómetro bajó hasta 5 grados, con una sensación mayor, además de las persistentes lluvias. Ahora, el clima mejorará un poco, sin embargo se espera que otro frente Frente Frío llegue a la ciudad el viernes.

Se estima que el Frente Frío 11 no sea tan intenso y sea de corto periodo, pero sí llegará con vientos fuertes. Después del jueves, la temperatura en Nuevo Laredo subirá y regresará el calorcito.

Frío húmedo para este martes

De acuerdo con el Weather Channel, para este martes se pronostica una máxima de 12 grados, con mínimas de 10, además de 42 por ciento de probabilidad de lluvias.

Todavía para este miércoles seguirán las bajas temperaturas, aunque aumentan un poco, con máximas de 16 grados, mínimas de 14 y posibles lluvias principalmente por la mañana.

Para el jueves se espera que la temperatura tenga un repunte importante, con máxima de 22 grados, una mínima de 12 y cielo nublado. Las posibilidades de lluvias disminuyen a 17 por ciento.

Llegarán vientos fuertes

El viernes entrará a Nuevo Laredo y la región el Frente Frío 11, y aunque no baja mucho en las máximas, con 19 grados, se prevé que en las mínimas, con 7 haya un cambio importante, generado por los vientos fuertes y rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

La buena noticia es que el sábado se espera al fin que sea un día soleado, con máximas de 22 grados, mientras que las mínimas serán de 10, con mínimas posibilidades de lluvias.

Finalmente, para el domingo se prevén 25 grados como máxima, con mínimas de 12 grados y con cielo soleado, muy pocas posibilidades de lluvias.