Se vive la última semana de entregas de la Pensión del Bienestar. Este martes 23 de septiembre, ¿qué apellidos serán los que podrán cobrar el apoyo de 6 mil 200 pesos del bimestre septiembre-octubre?
Este martes 23 cobran los beneficiarios cuyo primer apellido inicie con la letra “S”. A partir de esta jornada tendrán disponible su dinero, pero no es necesario hacer el cobro de manera inmediata.
Te podría interesar
- Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro
Esta 'trampa' para sacar dinero de tu Afore podría costarte la pensión
- Pensión del Bienestar 2025
Pensión Bienestar: ¿Qué pasa con el apoyo tras el fallecimiento de un beneficiario?
- Apoyos sociales
CFE: este error podría dejarte sin tu Pensión del Bienestar y la Beca Rita Cetina
Este programa social se entrega exclusivamente mediante la Tarjeta del Bienestar. En caso de verlo viable, el adulto mayor puede dejar el dinero en la cuenta sin ningún tipo de comisión. De este modo, no solo se puede ahorrar, sino usar como una tarjeta de débito de cualquier banco.
Además de la Pensión Del Bienestar, igualmente con la inicial “S” en el primer apellido, cobran las siguientes iniciativas gubernamentales: Pensión Mujeres Bienestar, Pensión para Personas con Discapacidad y el Programa Mujeres Trabajadoras.
Así queda el resto de la semana
Como se anticipó, esta es la última semana de entregas de la Pensión del Bienestar; estos son los días restantes y sus respectivas letras:
- Miércoles 24 de septiembre: apellidos que inicien con T, U, V.
- Jueves 25 de septiembre: apellidos que inicien con W, X, Y, Z.
La Pensión del Bienestar es un apoyo bimestral, por lo que regresará en noviembre para el último periodo del año. Siguiendo la tónica de depósitos previos, volvería en los primeros días del penúltimo mes del año.
En cuanto a inscripciones , no hay información oficial, pero la web del Programa para el Bienestar señala que “se abren varios periodos de registro a esta pensión” e invitan a los interesados a seguir pendientes a través de los canales de comunicación autorizados.