VIRAL EN REDES SOCIALES

Repartidor se hace viral por entregar pedido bajo la lluvia: ‘¿por qué no te haces unos huevos?’

El chico entregó la comida de buen humor, pero no sin antes dejarle un ‘recadito’ al cliente, quien grabó este momento para la posterioridad

'¿Por qué no te haces unos huevos?', la viral respuesta de un repartidor de comida
'¿Por qué no te haces unos huevos?', la viral respuesta de un repartidor de comida Créditos: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

Los repartidores de comida por aplicación, o ‘delivery’, se enfrentan a todo tipo de retos, incluyendo los días lluviosos. Un trabajador de este sector le lanzó un ‘recadito’ entre risas a un cliente: “¿Por qué no te haces unos huevos?”.

El video se hizo viral en las redes sociales hace un par de días, pero sigue dando de qué hablar. En un momento dado del clip, aparece una motocicleta de entrega de pedidos en medio de la lluvia; el conductor va tapado lo mejor que puede para tratar de apaciguar los efectos de las precipitaciones.

Tras estacionarse y quitarse el casco, el repartidor no dudó en dejarle un ‘reclamo’ al cliente al que entregó el pedido. “¿Ahorita te dio hambre?,  ¿por qué no te haces unos huevos?”, dijo mientras carcajeaba junto al cliente. “Es que se me antojó una pizza”, aceptó el chico que realizó la comanda.

“¿Es porque hay gente de mi color trabajando?”, agregó el repartidor. “No sean así, haganse un huevo”, agregó el cliente. A la hora de hacer el pago de la pizza, el chico invitó al repartidor al pedazo de cartón con el que se cubría de la lluvia para realizar el cobro. 

El video fue publicado originalmente por el usuario Roberto Santos en TikTok y corresponde a la región de Zihuatanejo, Guerrero. Según lo comentado por el propio creador de contenido, conoce personalmente al cliente, por lo que al ver que sería él quien haría la entrega, no dudó en coordinar para grabar el momento para las redes sociales.

Reconocen la actitud del repartidor

Roberto Santos recibió un sinnúmero de halagos reconociendo la actitud que tiene pese a las condiciones climatológicas. “Qué buena actitud”, “Me encanta tu alegría”, “Queremos que te hagas viral”, “Vas a llegar muy lejos”, “Me hiciste el día”, fueron tan solo algunas de las interacciones dejadas en la caja de comentarios.