Un niño de tan sólo 2 años y 10 meses fue separado de su madre y horas después fue encontrado abandonado en en una iglesia del centro de Monterrey, lo que generó una intensa movilización de patrullas en la zona.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El reporte de las autoridades señala que la tarde del pasado 20 de junio el menor fue sustraído de su domicilio por una mujer de entre 45 y 50 años, quien se lo llevó sin la autorización de la madre.
La madre del infante acudió ante las autoridades a levantar una denuncia por la sustracción del menor, por lo que se desarrolló un intenso operativo para su búsqueda.
Te podría interesar
Su hallazgo
Horas después las autoridades recibieron un reporte sobre el hallazgo del infante dentro de la Iglesia del Roble, en el centro de la ciudad, las cámaras de vigilancia captaron el momento en que una mujer ingresa al templo cargado al menor para después salir y abandonarlo.
La policía de Monterrey fue la encargada de atender la emergencia y trasladaron al menor ante las autoridades competentes para gestionar el reencuentro entre la madre y el niño.
¿Quién era la mujer que se robó al niño?
La presunta responsable de llevarse al menor es la pareja del abuelo. Hasta el momento se desconocen las razones de este hurto y si dicha persona ya fue detenida.