SEGURIDAD

Hombre muere aplastado por una rama de árbol; agonizó un día entero

Los hechos ocurrieron en el ejido Ciénega del Toro, en el municipio de Arteaga, mientras la víctima descansaba bajo su sombra

Una fuerte corriente de aire movió el árbol, desprendiendo la enorme rama que cayó directamente sobre él
Una fuerte corriente de aire movió el árbol, desprendiendo la enorme rama que cayó directamente sobre élCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un triste accidente, un hombre de Arteaga, Coahuila, falleció cuando una rama de aproximadamente seis metros de largo cayó sobre él.

Los hechos ocurrieron en el ejido Ciénega del Toro, en el municipio de Arteaga el pasado 6 de mayo del 2025, cuando José, quien se encontraba sentado a la sombra de un árbol, sufrió el lamentable incidente.

Aparentemente, una fuerte corriente de aire movió el árbol, desprendiendo la enorme rama que cayó directamente sobre él. El impacto y el peso de la madera impidieron durante varios minutos el poner a salvo a la víctima. 

Debido a la ausencia de los elementos de emergencia solicitados, sus familiares y amigos decidieron llevarlo por sus propios medios hacia la clínica de San Antonio de las Alazanas, en donde, tras ser atendido, fue trasladado posteriormente al Hospital General de la región.

El traumatismo fue tan severo que se trasladó a José hasta la Clínica Uno del IMSS, donde lamentablemente falleció debido a las graves lesiones que sufrió durante el incidente. 

Fue un día entero en el que el hombre agonizó, intentando sobreponerse a esta lamentable casualidad. Por lo anterior, las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado fueron notificadas del deceso y acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.