Cuando viajaba en su lujosa camioneta Lamborghini Urus, el diputado local del PT, Antonio Flores, fue impactado por atrás por una Chevrolet Silverado antigua el fin de semana en Múzquiz, Coahuila.
"Tony" Flores, dueño de la Lamborghini valuada en 6 millones de pesos, viajaba la tarde del domingo pasado a una piñata con su familia, cuando ocurrió el accidente.
El diputado manejaba su camioneta en una de las avenidas de Múzquiz, cuando tuvo que frenar; ello obligó al conductor de la camioneta, quien viajaba con su familia, también a detener su vehículo, lo cual hizo a tiempo, pero atrás de él iban los guardaespaldas de Flores, quienes no pudieron detenerse a tiempo.
Te podría interesar
Esto causó que los guaruras chocaran la camioneta, en la que también viajaba una familia, y esta le pegara por el impacto recibido a la de "Tony" Flores, situación que originó una gran discusión entre los guaruras y el conductor de la Silverado.
Flores ya había sido noticia anteriormente por un accidente en su Lamborghini, un Huracán color guinda valuado en 7.5 millones de pesos.
Este martes, Ana María Nevárez, esposa del conductor de la camioneta Silverado, señaló que su pareja fue obligado por los escoltas a que entregara su licencia de conducir, a lo que se negó porque esperaba a que llegaran las autoridades al lugar del accidente.