El caso del asesinato de la influencer Valeria Márquez sigue dando de qué hablar. Una de las últimas actualizaciones señala que habrían sido dos personas las agresoras de la joven; esto es todo lo que se sabe sobre esta novedad en la investigación.
De acuerdo con medios como ABC, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, confirmó que las cámaras de seguridad en las calles, conocidas como Escudo Urbano C5, lograron captar en video la huida tras el asesinato a Valeria Márquez
Te podría interesar
- Asesinatos
MOMENTO EXACTO en el que asesinan a María José Estupiñán, influencer 'silenciada' a tiros
- igual que a valeria márquez
Ejecutan a famosa influencer a sangre fría; le dieron 6 balazos frente a su madre
- ‘El Fénix’
Asesinan a famoso influencer mexicano; ya había sobrevivido a un atentado | VIDEO
Las imágenes de los presuntos feminicidas revelan que se trataría de dos personas y no de una como en un inicio se dijo. Según esta versión, los tipos huyeron en dos tipos de vehículos distintos: uno en una motocicleta y el otro en un automóvil blanco. Asimismo, tomaron caminos diferentes.
La tiktoker que residía en Jalisco fue asesinada el pasado 13 de mayo mientras llevaba a cabo una transmisión en redes sociales. El momento exacto fue visto por los seguidores que seguían la emisión en vivo.De acuerdo con la versión oficial, Valeria Márquez, de tan sólo 23 años, recibió impactos de bala en la cabeza y torso en las inmediaciones de su salón de belleza. Hasta el cierre de esta redacción, no se han reportado detenciones por posibles implicaciones en la muerte de la chica.
Extraño ramo aparece en salón de belleza
A las afueras del salón de belleza The Beauty Lounge, propiedad de Valeria Márquez, algunas personas colocaron flores y veladoras a modo de tributo. Llamó la atención un ramo de rosas rojas, pues sostenía una leyenda poco usual y que levantó un sinnúmero de sospechas.
Lo más común en este tipo de presentes es escribir frases por el descanso del fallecido, pero el extraño ramo para la memoria Valeria Márquez decía ‘Perdón’. Se desconoce quién mandó estas flores y si genuinamente pudo haber sido el perpetrador del ataque