En Guerrero, un famoso influencer fue asesinado a sangre fría por un grupo de sujetos armados que lo abordaron al salir de un estudio de grabación. Los gatilleros le dispararon varias veces para luego irse rápidamente del lugar. Las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido contra el creador de contenido.
El asesinato del creador de contenido ocurrió el jueves 15 de mayo. Fue en el centro de Acapulco donde acabaron con la vida de José Carlos González Herrera y que pocas personas lo conocían por su nombre real, pero era famoso bajo el apodo de “El Fénix”. El influencer era conocido por hablar de políticos y denunciar ciertos actos de funcionarios públicos.
Fue a las 7:40 de la noche cuando se escucharon disparos de arma de fuego en la zona conocida como “la parada del Vaquero”. Tras los disparos comenzó una movilización policiaca en el lugar y posteriormente llegó personal pericial para realizar los trabajos de investigación.
Te podría interesar
El cuerpo de José Carlos González “El Fénix” quedó tirado en las calles del centro de Acapulco
“El Fénix” recibió múltiples disparos muy cerca de las puertas de una farmacia y es que el influencer acababa de participar en una entrevista minutos antes de ser atacado a balazos. El cuerpo del creador de contenido quedó sin vida en la avenida Cuauhtémoc, en la esquina con la calle Manuel Mendoza.
El centro del famoso puerto de Acapulco se volvió un caos por unos minutos ante lo sucedido, ya que era un horario donde la zona estaba muy concurrida por personas. El creador de contenido tenía cuentas de redes sociales hasta con 142 mil seguidores y anteriormente había sido blanco de violencia en el 2023.
Cuando ocurrió el primer atentado contra “El Fénix”, sólo recibió heridas en ambos brazos cuando circulaba por la avenida Constituyentes. En aquella ocasión el influencer responsabilizó a “la mafia” y al mismo tiempo recibía atención médica de los soldados del Ejército Mexicano.