Una joven de apenas 19 años murió luego de haber sido quemada por su excuñado en Puerto Vallarta. El agresor está hospitalizado y bajo custodia, informó la Fiscalía del estado de Jalisco.
El brutal ataque se suscitó el pasado 3 de mayo, justo después de que Nohemí, hermana de Leslie, chica de 19 años que murió quemada, recibiera mensajes de forma insistente de su expareja, Ricardo, un hombre de 53 años de edad.
Te podría interesar
- CONFERENCIA MATUTINA
Marcela Figueroa reporta fuerte caída en homicidios y feminicidios en México durante 2025
- Tragedia
Policías encuentran a una niña vagando sola por las calles y descubren un trágico feminicidio
- Crímenes
Nuevo León endurece castigos por feminicidios: agresores podrían pasar casi un siglo en prisión
El agresor se dirigió a la vivienda de ambas, cerca de las 2:00 de la mañana, en la calle Luvia, tocando de forma agresiva. Le abrió la puerta Leslie, excuñada de Ricardo, quien fue rociada con gasolina y prendida en llamas; fue llevada al Hospital Regional en estado crítico.
El sujeto también terminó con severas quemaduras en el cuerpo, por lo que llegó al hospital para pedir ayuda, lugar en el que fue detenido, sin embargo se mantiene hospitalizado.
Fueron 10 días los que Leslie estuvo luchando por su vida, con lesiones severas, sin embargo su cuerpo ya no pudo soportar y perdió la batalla.
La Fiscalía solicitará que Ricardo sea acusado por feminicidio, una vez que sea dado de alta. En Jalisco se tienen registrados ocho crímenes de este tipo en los primeros meses de este 2025.