SEGURIDAD

Asesinan a niña de 6 años en ataque armado; iba de la mano con su padre

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada de Aguilar, en la cabecera municipal de Coquimatlán, Colima, donde el sujeto iba acompañado por la menor de edad

La menor resultó con al menos un impacto de bala en su cuerpo, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja
La menor resultó con al menos un impacto de bala en su cuerpo, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz RojaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un trágico hecho una niña de 6 años murió asesinada en calles de Colima, luego de sujetos con pistolas intentaran acabar con la vida de su padre.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada de Aguilar, en la cabecera municipal de Coquimatlán, Colima, donde el sujeto iba acompañado por la menor de edad. En un momento de la tarde noche, el hombre fue alcanzado por un comando armado en motocicleta, quienes iniciaron un tiroteo en el lugar con la intención de matarlo.

Increíblemente el objetivo de su ataque resultó ileso, no así la pequeña de 6 años, quien resultó con al menos un impacto de bala en su cuerpo. Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y le dieron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de su situación, fue trasladada a un hospital de la localidad donde, lamentablemente, murió debido a la heridas sufridas en el ataque armado. Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Policía asesinado

En otro hecho delictivo, un comandante de la Policía Estatal Preventiva fue asesinado en su domicilio, en la Colonia Oriental, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los reportes, los agresores entraron armados al domicilio para asesinar al comandante en su día de descanso y huyeron sin que fueran atrapados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima emitió un comunicado para condenar la muerte de su compañero e informar que trabajarán en coordinación con la Fiscalía General del Estado para capturar y presentar ante la justicia a los responsables.