Recientemente un clip se volvió viral en redes sociales, donde una novia, dramáticamente, sale de la sala del juzgado con una frase que la inmortalizaría: "'perdónenme a todos, no acepto". Fuera de las risas y referencias hechas por creadores de contenido, la oscura realidad de la mujer revela una decisión por amor, al salvar a su prometido de ser asesinado si daba el sí.
Elena de 39 años, se volvió tendencia mundial luego de darse a conocer su telenovelesca acción, siendo reproducida miles de veces e incluso parodiada en la web.
Te podría interesar
En este marco su prometido, Clever, reveló a medios locales la tétrica realidad detrás de la proclamación de su novia, dando a conocer el contexto de esta frase.
"En cualquier momento, lo vamos a asesinar"
En el programa del canal de televisión del país Crónicas de Impacto se conoció como su ahora esposa tuvo que huir ante la amenaza de un hombre que llevaba tiempo acosándola. Fue justamente en el momento de la declaración cuando Elena recibió un mensaje de texto, el cual indicaba el asesinato que llevaría a cabo si daba el sí en el juzgado.
"En cualquier momento, lo vamos a asesinar", contó el novio en la entrevista.
Según el ahora esposo, de 60 años, el sujeto obsesionado con Elena forma parte de un grupo criminal peligroso en su comunidad, por lo que la amenaza fue tomada con seriedad, sobre todo por la exactitud al momento de ser enviado.
Afortunadamente para la pareja, la frase "perdónenme a todos, no acepto", quedó en el pasado, pues su boda pudo concretarse y el amor se impuso, pese a las advertencias de un hombre obsesionado con Elena.