Kim era una niña de 7 años que fue asesinada por un joven. La niña había salido de sus clases de gimnasia cuando fue atacada por el asesino, quien intentaba asaltar a su madre, la cual conducía un automóvil mientras que la niña estaba sentada en la parte trasera del vehículo.
Un violento asalto se tornó en asesinato, donde la víctima sería una pequeñita de 7 años. Hoy los padres de la menor están exigiendo la pena máxima para el malhechor, el cual fue llevado ante las autoridades por su padre, pues considera que debe enfrentar la justicia.
¿Cómo murió Kim?
Te podría interesar
La pequeña tuvo una muerte desgarradora y sus últimos momentos fueron terribles para la pequeña Kim en La Plata, Argentina, pues fue arrastrada por varias cuadras durante el robo del vehículo donde viajaba con su madre, los responsables del crimen son dos adolescentes de 14 y 17 años los cuales ya son plenamente identificados por las autoridades.
Durante el asalto, la niña no alcanzó a bajarse del vehículo, pues quedó atrapada por el cinturón de seguridad, por lo que los ladrones solo se limitaron a conducir a toda velocidad sin percatarse de que la niña estaba atorada y que iba arrastrando.
El padre de uno de los responsables lo entregó a la policía
El padre del joven de 17 años se encargó de denunciar personalmente a su hijo, pues el crimen que hizo junto al otro jovencito era un crimen por el cual debieron pagar, pero en el intento de denunciar pasó por dos comisarías donde no le hicieron caso hasta que fue a la fiscalía de la comunidad.
Marcos Gómez, padre de Kim, dijo a medios de comunicación que los jóvenes responsables nunca mostraron ningún arrepentimiento por lo que habían hecho:
Después de matarla estaban como si nada, dijo el padre de Kim.
Según autoridades y medios locales, la madre de Kim fue abordada por los jóvenes delincuentes en la intersección de las calles 25 y 72, fue ahí donde le quitaron el vehículo a la mujer de manera violenta, mientras que la pequeña de 7 años estaba sentada en la parte trasera y en eso el carro arrancó a toda velocidad.
Posteriormente, la niña intentó saltar o fue lanzada del vehículo en movimiento, pero se enredó en el cinturón de seguridad, por lo que fue arrastrada por varias cuadras sin que los delincuentes se detuvieran. Según la autopsia de Kim, la pequeña murió de un traumatismo de cráneo fatal.
Uno de los jóvenes criminales fue entregado por su padre, pues considera que debe pagar por lo que hizo, pero la situación legal de los asesinos es compleja por tratarse de menores de edad, pero se espera que ambos jóvenes sean juzgados por separado, ya que uno apenas cumplirá la mayoría de edad mientras que el otro tiene una edad inimputable.