“Estoy borracho”, dijo el conductor del BMW que provocó un choque de tres vehículos la noche del martes en el crucero de carretera 83 y calle Zacatecas, frente a la tienda HEB de camino a Zapata.
Edward Ernesto Lira, de 22 años de edad, contestó lo anterior al policía que preguntó cómo fue que ocurrió el percance a las 11:17 pm del 7 de octubre.
Lira conducía un BMW 328i, año 2012, con el que pretendió dar una prohibida vuelta en “U” y pegó contra un auto que transitaba normal, con derecho de vía, este último vehículo fue lanzado hacia un costado y fue a golpeara otro coche que hacía alto en la luz roja del semáforo.
Te podría interesar
Edward Lira hablaba arrastrando las palabras, algo propio de quien está intoxicado, tenía la mirada extraviada (indicó en el reporte policiaco) y además se negó a que le hicieran una prueba de sobriedad o alcoholemia.
Lo llevaron al hospital para que le estabilizarán de salud, luego lo encerraron en la cárcel por el delito de conducir bajo intoxicación (DWI por sus siglas en inglés).