Carlos Gurrola Arguijo quien era conocido como “Papayita” era un hombre trabajador de 47 años, según su familia, padecía discapacidad cognitiva y en su trabajo era víctima de bullying, ya que había veces en las que le ponchaban las llantas de su bicicleta, le escondían su celular o se burlaban de él.
“Papayita” trabajaba para una empresa de mantenimiento y limpieza que daba servicio a la tienda HEB en Torreón, Coahuila. Las bromas para Carlos llegaron demasiado lejos, pues aseguran que alguno de sus compañeros vertió desengrasante en su termo y causó su muerte.
El “veneno” que ingirió “Papayita” fue desengrasante y solo un sorbo bastó para que él se diera cuenta de que algo estaba mal en su bebida, por lo que la tiró, pero ya era demasiado tarde. El trago pasó a través de su sistema, quemándolo todo en su interior. Carlos se sintió mal y tuvo que ser hospitalizado y agonizó por tres semanas hasta que murió.
Te podría interesar
Velan a “Papayita” en su casa
La madre de Carlos, María del Pilar, tuvo la desgracia de perder a su hijo y lo tuvo que velar sobre sillas en el patio de su casa, ya que son una familia de escasos recursos y que se esforzaban en salir adelante, por lo que “Papayita” era un pilar importante para su madre.
La madre dijo que la sustancia que le fue vertida a su hijo en su bebida le quemó los órganos, además de sus riñones y pulmones. La madre de la víctima compartió con diferentes medios de comunicación su dolor y exige que se haga justicia, por lo que pide que las autoridades castiguen a los responsables.
La Fiscalía General de Coahuila ya se encuentra investigando el caso y ha entrevistado a varias personas para determinar quién habría sido el responsable. Carlos Gurrola, “Papayita”, fue despedido por su familia y amigos y este sábado 20 de septiembre será sepultado en el ejido La Concha.