El centro de recreación Barbara Fasken se llenó de “horror” para celebrar el evento Halloween at the Rec donde cientos de familias se dieron cita para divertirse en grande con el tradicional “dulce o travesura”.
“Es el quinto año que realizamos este evento para las familias no sólo del Distrito 7 sino de todo Laredo”, dijo la organizadora Vanessa Pérez, Regidora del Distrito 7.
Te podría interesar
La diversión comenzó a las 5:30 de la tarde con bailables, canciones, golosinas, regalos, adopciones de mascotas y comida gratis. Los niños hicieron recorridos por los diferentes stands participantes para recibir dulces y otros regalos.
Los infantes acudieron disfrazados de vampiros, zombies, brujas, momias, súper héroes, monstruos, conejos y muchos otros personajes.
Los niños se divirtieron en grande en un trenecito que realizaba recorridos por el centro de recreación. Una de las principales atracciones fue la casa del horror donde los niños y sus papás entraron para hacer un recorrido lleno de miedo y de gritos.
Personal del Departamento de Policía estuvo presente para dar obsequios a los niños y para dar seguridad en el evento.
Elementos del Centro de Cuidados Animales también estuvieron en el evento para mostrar los perros y gatos que están en adopción.
“Cumplimos con el objetivo de divertirnos de una manera sana, con papás y abuelos acompañando a los niños, fue bastante divertido”, dijo Pérez.
