Dentro de unos pocos días en Nuevo Laredo habría un descenso en la temperatura y, según el pronóstico del tiempo, el frío está por llegar a la región y sería necesario utilizar suéter. Además, en la Noche de Brujas hay que procurar que los niños lleven ropa adecuada para no resfriarse.
A partir del martes 28 de octubre en la región, el termómetro registraría una temperatura de 17 grados Celsius por la noche y el viento jugaría un papel importante en la sensación, puesto que soplarían ventarrones de hasta 25 kilómetros por hora, según el pronóstico de The Weather Channel.
Te podría interesar
Para el próximo miércoles, el termómetro marcaría 14 grados Celsius, pero con menos viento, pero de igual manera sería necesario utilizar suéter durante las primeras horas de la mañana y por la noche.
Clima de Nuevo Laredo durante la noche de Halloween
Durante el Halloween, es decir, el viernes 31 de octubre, el frío podría registrarse en los 13 grados Celsius, una temperatura regularmente fría, sobre todo para los niños. Durante ese día, la parte más fresca-fría se vivirá por la mañana y por la noche y durante la tarde la temperatura máxima será de 30 grados Celsius.
- Jueves 30 de octubre, soleado, 30°/17°
- Viernes 31 de octubre, mayormente soleado, 30°/13°
- Sábado 1 de noviembre, soleado, 29°/14°
Posteriormente, la misma tendencia en temperatura se vivirá en los siguientes días, ya que distintos factores en la región comenzarían a influir para que las bajas temperaturas se queden antes de la llegada del invierno.
Según el pronóstico, en la primera semana de noviembre en Nuevo Laredo la temperatura máxima la siguiente semana no sobrepasaría los 31 grados Celsius.
