Para concluir octubre y dar la bienvenida a noviembre, se espera un fin de semana lleno de color y tradición. Las calles se llenarán de disfraces, calaveras y niños pidiendo dulces, mientras los panteones recibirán a cientos de visitantes por las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.
La mañana del 31 de octubre comenzará a 11 grados centígrados, para alcanzar su temperatura máxima a las 5:00 de la tarde con hasta 27 grados Celsius, para posteriormente ir descendiendo de nueva cuenta hasta alcanzar 18 grados a la medianoche y continuar el descenso del termómetro.
Este panorama se repetiría con valores similares para el resto del fin de semana. Pero antes del fin de semana se esperan días de frescos a fríos, para el jueves y viernes se pronostican máximas de 27 y mínimas de 12, con cielo despejado y sin posibilidad de precipitaciones, para ambos días, las condiciones son similares, pero más marcadas para el jueves que arranca por la mañana con temperaturas de 12 grados y paulatinamente irán incrementando hasta alcanzar los 26 grados centígrados alrededor de las 3:00 de la tarde para luego descender por la noche hasta los 19 grados Celsius.
Te podría interesar
“Aunque el otoño llegó hace semanas, la próxima semana podría ser cuando realmente empiece a sentirse en nuestra región. “De acuerdo con los modelos meteorológicos extendidos, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre se espera un descenso tanto en temperaturas máximas como mínimas, (siendo más notables las mínimas al amanecer) esto debido a el ingreso de un sistema frontal a la región de los 2 Laredos”, compartió la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
