Un caso en Kentucky, Estados Unidos, ha consternado a la comunidad, luego de que una estudiante universitaria fuera detenida tras encontrar el cuerpo de su bebé muerto, oculto en una bolsa de plástico dentro del closet de la habitación del campus donde estudia.
Laken Snelling, joven de apenas 21 años, dio a luz en los últimos días en la cuadra 400 de Park Avenue de la Universidad de Kentucky en Lexington, donde dejó al recién nacido.
Te podría interesar
- Seguridad
Bebé de 9 meses muere por envenenamiento y su madre es arrestada; le dio de comer plátano
- Gravedad Criminal
Jóvenes embarazadas son secuestradas para lucrar con sus bebés; captores pidieron 3 millones pesos
- Tragedia
Padres y su bebé recién nacido mueren tras saltar de un edificio; querían escapar de incendio
Según la policía de Lexington, los agentes fueron enviados tras la denuncia anónima de la presencia de un cuerpo humano en el closet de la habitación universitaria. Al llegar, encontraron en el lugar a un bebé que fue declarado muerto.
Confesó la muerte de su bebé
En entrevista con la estudiante, quien confirmó haber dado a luz recientemente, Snelling "admitió haber ocultado el nacimiento limpiando cualquier evidencia, colocando todos los elementos de limpieza utilizados dentro de una bolsa de basura negra, incluido el bebé, que estaba envuelto en una toalla".
Snelling se encuentra actualmente detenida en el Centro de Detención del Condado de Fayette. Entre los delitos que le imputan a la madre del bebé fallecido, se encuentran abuso de un cadáver, manipulación de pruebas, ocultar el nacimiento de un bebé y el fallecimiento.