Una verdadera tragedia se vivió en una fiesta, cuando María Elena López, de 56 años de edad, festejaba su cumpleaños, cuando su hermano la asesinó en la vivienda que ambos compartían en Olivares de Itagüi, en Antioquía, Colombia.
El caso ha consternado a los ciudadanos, y las autoridades se mostraron muy preocupada por la violencia que actualmente se vive en la región.
Te podría interesar
María Elena y su familia vivían en la misma casa que su hermano, quien les pidió que le bajara a la música durante el festejo. Justo cuando ella partía el pastel, el sujeto apareció y acabó con la vida de su familiar.
Una verdadera tragedia
"Le dijo feliz cumpleaños hermanita y ahí mismo sacó el arma", expresó Jhon Anderson Muñoz, hijo de la mujer fallecida. Testigos contaron que ya habían existido problemas entre las familias de los hermanos, pero jamás habían llegado a las agresiones físicas.
"Nadie se dio cuenta de lo que iba a hacer, nos tomó a todos por sorpresa", dice hijo de la mujer que fue asesinada en su propio cumpleaños.
Autoridades informaron que el asesino estaba bajo los efectos del alcohol cuando apuñaló a su hermana. "Nadie se dio cuenta de lo que iba a hacer", manifestó el hijo de la víctima sobre lo realizado por su tío, de 65 años, en contra de la cumpleañera, que quedó con el pastel en sus manos.
Imágenes mostraron el momento en el que la familia disfrutaba de pastel y le cantaban las mañanitas a María Elena. Tras el homicidio, el sujeto fue a entregarse a la comisaría.
El hermano de María Elena ya se encuentra detenido y en audiencias preliminares, además de que el “el juez encargado podría ser enviado con medida intramural”.