SEGURIDAD

Texas: mujer es arrestada por apuntarle con arma a su hija; ya había planeado un tiroteo escolar

La menor afectada en este caso es tan solo una bebé de 11 meses; este es el largo historial que tiene Ashley Pardo, que en la actualidad está detenida

Detienen a mujer por apuntar con arma a su bebé en San Antonio, Texas
Detienen a mujer por apuntar con arma a su bebé en San Antonio, TexasCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Un caso dejó helado a San Antonio, Texas: una mujer fue arrestada por apuntarle con un arma a su hija; la menor afectada tan solo tiene 11 meses; este es el largo historial que tiene la ahora detenida Ashley Pardo.

Por segunda ocasión, Ashley Pardo fue detenida por las autoridades texanas. En esta ocasión, la mujer fue arrestada tras una denuncia de su expareja y padre de la bebé. Según Univisión, el hombre recibió una perturbadora fotografía que lo indignó al grado de reportar este ilícito.

La fotografía que Ashley Pardo le mandó al padre de su bebé es una donde ella sostenía una escopeta y le apuntaba a la cabeza de la bebé. Por si no fuera suficientemente siniestro el asunto, de acuerdo con descripciones, la mujer tenía el dedo sobre el gatillo, por lo que pudo haber terminado en una desgracia total. 

Las autoridades de seguridad en Texas pudieron adjudicar la violenta postal al perfil delictivo de Ashley Pardo, principalmente porque coinciden los tatuajes en los brazos. Finalmente, este lunes 4 de agosto fue detenida.

Ashley Pardo es señalada de poner en peligro de muerte a un menor y por ejercer violencia física y psicológica contra su propia hija. El juez a cargo le impuso una fianza de al menos 40 mil dólares.

No fue el primer delito de Ashley Pardo

Hace tan solo unos meses, Ashley Pardo fue detenida por facilitar armas y equipo táctico a su hijo, quien planeaba un tiroteo en su escuela. El menor de edad mostraba deterioro mental, el cual fue alertado por las autoridades escolares, pero la mujer en cambio no atendió el problema, sino que lo incitó.

En dicha ocasión, Ashley Pardo quedó libre bajo fianza, pero era monitoreada a través de un GPS y, en teoría, no podía tener contacto con sus hijos, quienes quedaron bajo custodia.