Una fiesta clandestina en el centro de Los Ángeles, California, terminó en tragedia luego de un tiroteo que dejó dos personas muertas y seis heridas.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada en la esquina de East 14th Place y Paloma Street, justo al norte de la autopista 10, así lo informó Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con las autoridades, una llamada al 911 confirmó que varias personas se encontraban heridas en la vía pública tras el sonido de un arma de fuego.
Te podría interesar
Al llegar las autoridades confirmaron la muerte de un hombre, mientras que una mujer, de 52 años, falleció en un hospital. Además, seis personas se encontraban heridas de las cuales dos permanecen en estado crítico.
Era una fiesta clandestina
Las autoridades revelaron que oficiales de la Policía de los Ángeles habían estado en la zona para desalojar una fiesta no autorizada que congregaba más de 50 personas, durante el operativo una persona fue arrestada por posesión de un arma de fuego.
Dos horas más tarde, los oficiales regresaron a la misma área por el reporte de disparos. A su llegada, encontraron una escena caótica, con varias víctimas siendo atendidas por paramédicos. Aún no está claro si la fiesta previa o la reunión posterior está relacionada directamente con el tiroteo. La escena del crimen permaneció acordonada hasta pasada las 6:00 de la mañana del lunes.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a ningún sospechoso ni establecido el motivo exacto del tiroteo. La policía de los Ángeles ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para proporcionar información relevante a comunicarse con las autoridades para ayudar en la investigación.