AUTOMÓVILES USADOS

¿Cuáles son los mejores autos usados para comprar en EU durante 2025?; esto dicen los expertos

De acuerdo con el listado, puedes obtener un motorizado por menos de 5 mil dólares; estas son las marcas que podrás encontrar

Estos autos usados son los mejores para comprar en EU durante 2025
Estos autos usados son los mejores para comprar en EU durante 2025Créditos: Unsplash
Escrito en GLOBAL el

Comprar un auto usado es una de las alternativas más económicas para hacerte de un motorizado. En Estados Unidos, estos son algunos de los modelos mejor valorados en el mercado de segunda mano, según expertos.

De acuerdo con un listado de US News, puedes obtener un coche hasta por menos de 5 mil dólares, dependiendo de sus características y dimensiones. Algunos de los modelos más baratos incluyen a los siguientes ejemplos:

Toyota Prius 2010

El automóvil mejor valorado y a menos precio en la categoría de coches compactos. Este modelo de 2010 seguirá estando vigente en 2025. Su precio alcanza hasta los 6 mil 9 dólares, según US News. Dentro de sus características está el ahorro de combustible y capacidad de cinco asientos. 

Chevrolet Volt 2011

¡Sí, también los híbridos participan! El Volt de Chevrolet es una opción ideal para quienes buscan explorar nuevos territorios más allá de la gasolina. Aunque únicamente tiene cuatro asientos, su autonomía lo hace irresistible, esto sin quitar que también funciona con combustión común, lo cual asegura que el camino seguirá. En ‘second hand’ tiene un costo de hasta 4 mil 873 dólares.

Honda Fit 2009

Es el modelo ‘rey’ entre los subcompactos. Fit ofrece una conducción sencilla, ligera, pero sin eliminar la potencia para tener carga de equipaje. Asimismo, pese a haber pasado los años, sigue viéndose como uno de los automóviles más seguros. En reventa tiene un 4 mil 873 dólares.

Para leer el reporte completo de US News, consulta este enlace directo, pues consideran todo tipo de autos: desde los más sencillos, lo más grandes y hasta de lujo o deportivos. Asimismo, puedes facilitar el código postal para verificar la disponibilidad en el área de Estados Unidos donde radiques.