Hollywood lamenta la muerte del actor Michael Madsen, quien fuera uno de los compinches más cercanos del director Quentin Tarantino, a los 67 años; esto es lo que se sabe sobre su deceso este jueves 3 de julio.
El histrión que participó en ‘Perros de reserva’, la saga de 'Kill Bill', ‘Había una vez en Hollywood’, todas dirigidas por Tarantino, fue encontrado inconsciente en su residencia en Malibú, California.
Te podría interesar
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Michael Madsen fue declarado muerto por las autoridades de Los Ángeles a las 8:25 horas (tiempo local) de este jueves 3 de julio; las causas de su fallecimiento siguen siendo una incógnita.
De manera extraoficial, una representante de la agencia EMR Media Entertainment, Liz Rodríguez, declaró: “Entendemos que Michael tuvo un paro cardíaco”. Sin embargo, este dato aún no está confirmado por las autoridades correspondientes.
Así fue su última película
Madsen era un actor bastante prolífico a lo largo de su vasta trayectoria profesional, por lo que actuó en un sinnúmero de creaciones, tanto en cine como para televisión e incluso prestó su voz en videojuegos como ‘Call of Duty: Black Ops 2’ y ‘Grand Theft Auto III’.
Su última cinta estrenada fue ‘Dying Is Easy’, que es un cortometraje independiente hecho por fanáticos que cuenta una historia de Batman; Madsen encarnó al personaje de Bullock. El audiovisual puede ser encontrado en YouTube y tiene una duración de 26 minutos.
Sin embargo, el trabajo final de Michael Madsen será estrenado el próximo año y presenta otra fase de la multifacética celebridad: se trata del libro de poemas ‘Tears of my father’, que según Amazon verá la luz el 26 de mayo de 2026. La recapitulación tiene un prólogo de Quentin Tarantino, donde halaga la escritura del que fuera uno de sus actores de base.