SEGURIDAD

Retienen a trailero y su unidad tras reporte por daños a cables en la colonia Hidalgo

Los agentes informaron que el reporte ingresó a través del C5 del sistema de emergencias de la ciudad, motivo por el cual se atendió el llamado

El chofer de la unidad comercial negó los hechos, argumentando que los cables ya se encontraban reventados
El chofer de la unidad comercial negó los hechos, argumentando que los cables ya se encontraban reventadosCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad retuvieron un enorme camión de carga cuyo chofer fue acusado de derribar varios cables a su paso por la avenida Monterrey, en la colonia Hidalgo.

La denuncia fue realizada por vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades viales. Los agentes interceptaron al camión y a su conductor cuando éste se estacionaba afuera de una farmacia ubicada en la colonia mencionada.

La unidad fue localizada frente al establecimiento situado sobre la calle Pino Suárez, entre las avenidas Monterrey y Colima.

A pesar del señalamiento directo de los vecinos, el chofer de la unidad comercial negó los hechos, argumentando que los cables ya se encontraban reventados. Incluso, comenzó a localizar a residentes de la cuadra para verificar si alguno había resultado afectado.

Los agentes informaron que el reporte ingresó a través del C5 del sistema de emergencias de la ciudad, motivo por el cual se atendió el llamado y se procedió a la retención del vehículo mientras se aclaraba la situación.