Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad retuvieron un enorme camión de carga cuyo chofer fue acusado de derribar varios cables a su paso por la avenida Monterrey, en la colonia Hidalgo.
La denuncia fue realizada por vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades viales. Los agentes interceptaron al camión y a su conductor cuando éste se estacionaba afuera de una farmacia ubicada en la colonia mencionada.
Te podría interesar
- Accidente vial
Karen no llega a su trabajo tras accidente vial en la Morelos; camión se le atravesó sin precaución
- Accidentes
Camión se incendia en Carretera Nacional en Nuevo León; así se dieron cuenta los pasajeros
- Choque
Autobús rumbo a Monterrey se impacta contra tráiler en Tamaulipas; 42 pasajeros se salvan de milagro
La unidad fue localizada frente al establecimiento situado sobre la calle Pino Suárez, entre las avenidas Monterrey y Colima.
A pesar del señalamiento directo de los vecinos, el chofer de la unidad comercial negó los hechos, argumentando que los cables ya se encontraban reventados. Incluso, comenzó a localizar a residentes de la cuadra para verificar si alguno había resultado afectado.
Los agentes informaron que el reporte ingresó a través del C5 del sistema de emergencias de la ciudad, motivo por el cual se atendió el llamado y se procedió a la retención del vehículo mientras se aclaraba la situación.
