Un autobús de pasajeros que había salido de Álamo, Veracruz, con destino a Monterrey, Nuevo León, se vio involucrado en un fuerte accidente al impactarse contra un tráiler sobre la carretera González–Zaragoza, en Tamaulipas.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 19, donde la colisión movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia. En la unidad viajaban 42 pasajeros, además de los choferes, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, así como por elementos de Protección Civil municipal y Protección Civil.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades, no se registraron personas lesionadas de gravedad. Tanto pasajeros como conductores presentaron crisis nerviosa, por lo que recibieron valoración médica prehospitalaria sin que fuera necesario su traslado a hospitales.
El sitio del accidente fue asegurado mientras se realizaban las maniobras de auxilio y revisión de las unidades involucradas, tras la impactante colisión.
Las causas del choque serán determinadas por las autoridades competentes, quienes iniciaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
