ACCIDENTE VIAL

Karen no llega a su trabajo tras accidente vial en la Morelos; camión se le atravesó sin precaución

Al lugar acudieron oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos

La falta de prudencia al volante causaron este desastroso accidente que no dejó más que daños materiales
La falta de prudencia al volante causaron este desastroso accidente que no dejó más que daños materialesCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una joven mujer no llegó a su trabajo luego de verse involucrada en un accidente vial registrado la mañana de este martes sobre la avenida Morelos, cuando un camioncito Nissan cruzó sin precaución desde la calle Iturbide y se impactó contra su camioneta Nissan Pathfinder.

Ilesa, pero visiblemente asustada, resultó Karen Azel, de 20 años de edad, residente de la colonia Hipódromo, quien alrededor de las 6:30 de la mañana se dirigía a su centro laboral.

La joven declaró que circulaba por la avenida Morelos a velocidad moderada cuando, al llegar al cruce con la calle Iturbide, el conductor de un camioncito Nissan NP300 se atravesó sin hacer el alto correspondiente, provocando el choque.

El vehículo comercial era conducido por Abel Ignot, residente de la colonia Guerrero, quien transitaba de oriente a poniente.

A consecuencia del impacto, la camioneta de la joven fue proyectada hacia un negocio ubicado en la esquina, quedando prácticamente subida a la galería del establecimiento, a escasos metros de estrellarse contra la fachada.

Al lugar acudieron oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron las declaraciones de ambos conductores para deslindar responsabilidades.

Asimismo, personal de Protección Civil revisó a los involucrados y confirmó que no hubo personas lesionadas, señalando que la conductora únicamente presentaba una crisis de nervios, por lo que fue consolada en el lugar.