RELIGIÓN

¡Habemus obispo! Luis Carlos Lerma Martínez fue ordenado por la diócesis de Nuevo Laredo

Antes de la ceremonia, llegó a la Catedral de Nuevo Laredo para la histórica Ordenación Episcopal y Toma de Posesión como Obispo de Nuevo Laredo

Monseñor Luis Carlos Lerma Martínez, IV Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.
Monseñor Luis Carlos Lerma Martínez, IV Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.Créditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Monseñor Luis Carlos Lerma Martínez fue ordenado como nuevo obispo de la diócesis de Nuevo Laredo, haciendo profesión de fe en la parroquia del Santo Niño, en presencia del Nuncio Apostólico, Joseph Spiteri.

Como parte de su ordenación, el obispo realizó un acto simbólico de entrega al servicio del señor. Mañana a las 7:00 pm en Catedral oficiará su primera misa.

Antes de la ceremonia, llegó a la Catedral de Nuevo Laredo para la histórica Ordenación Episcopal y Toma de Posesión como Obispo de Nuevo Laredo. La comunidad católica de Nuevo Laredo le recibió con los brazos abiertos, luego de un recorrido por las calles del centro de la ciudad.

Desde temprana hora, niños y jóvenes de diferentes colegios católicos esperaban la llegada de Luis Carlos Lerma Martínez, nuevo obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Alumnos del Colegio América, México, Royal, Irlandés, My First College, entre otros, hicieron valla del Monumento a Benito Juárez a Catedral del Espíritu Santo. La vialidad estuvo cerrada del monumento a la calle Nayarit y de esta misma a Catedral.