El conductor de una camioneta Nissan americana se llevó de encuentro dos postes, uno de madera y otro metálico, y como el vehículo ya no pudo avanzar, se bajó y se fue corriendo de la escena del crimen antes de que llegaran las autoridades viales.
Esto ocurrió la mañana de este miércoles sobre la calle Bolívar, entre Niños Héroes y Constitución, en la colonia Matamoros.
Personal de Protección Civil y Bomberos fue alertado del accidente tras reportarse el choque contra los dos postes y cables regados por todos lados.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad también arribaron al lugar, observando una camioneta Nissan con placas del estado de Texas y los postes tirados sobre la banqueta.
La camioneta se encontraba montada en la banqueta, con la parte frontal destrozada y el poste metálico del alumbrado público debajo de la carrocería.
Por las huellas del rodado, las autoridades viales determinaron que el vehículo circulaba de oriente a poniente por la calle Bolívar y, al pasar la avenida Niños Héroes, el conductor se descontroló y se llevó de encuentro ambos postes. Se desconoce el paradero del chofer, ya que huyó de inmediato.