Este miércoles 3 se registró un fuerte accidente vehicular en una gasolinera del municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León. Un camión perdió el control e impactó contra otros vehículos dejando un saldo de 6 heridos.
Esto ocurrió en la carretera hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, también conocida como Avenida Independencia. El camión transportaba personal cuando habría tenido una distracción que terminó por causar el siniestro.
Cinco vehículos fueron arrastrados, señala Info7 MTY, y 6 personas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Uno de los afectados sería personal de la gasolinera, quien terminó por verse envuelto en el accidente vehicular.
Te podría interesar
- Manejar alcoholizado
Nuevo Laredo: ebrio choca en la 'México' y culpa a su novia; intentó fugarse, pero lo alcanzaron
- Virales
Influencer graba su accidente automovilístico mientras cantaba para TikTok | VIDEO
- Seguridad Vial
Jovencita termina herida tras chocar y volcar aparatosamente en su vehículo; se salvó de milagro
Los autos y camionetas afectadas por el duro impacto sufrieron graves daños. En las imágenes capturadas por medios de comunicación se puede percibir que estos motorizados prácticamente quedaron en calidad de chatarra.
Debido a las deformaciones, los conductores que esperaban por cargar gasolina en Ciénega de Flores quedaron atrapados en sus autos. Los equipos de emergencia tuvieron que utilizar herramientas especiales de corte para metales para poder salvaguardar a los pasajeros.
En cuanto al conductor del camión de transporte de personal, el hombre fue detenido por las autoridades para dar su declaración correspondiente. Mientras tanto, la hipótesis sigue siendo que tuvo una distracción que terminó por generar el aparatoso choque.
Sobre las víctimas del choque, de acuerdo con la citada fuente de información, uno de los accidentados se reporta como grave. Al igual que el resto de afectados, fueron trasladados a los hospitales más cercanos donde permanecen bajo observación médica.
Bomberos previenen incendio
En el sitio, bomberos de la zona actuaron con rapidez, pues se reportó una fuga de combustible derivada por el accidente vehicular. De esta manera, se logró controlar un posible incendio desatado.