ACCIDENTE VIAL

Jovencita provoca fuerte accidente en la Carretera Anáhuac; chocó contra 3 autos estacionados

Los hechos ocurrieron en un lote ubicado sobre la Carretera Anáhuac, a un costado del Puente Mazatlán

La imprudencia al volante fue la que causó este potencialmente mortal accidente en la ciudad
La imprudencia al volante fue la que causó este potencialmente mortal accidente en la ciudadCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un fuerte accidente provocó una joven mujer al estrellar su carro contra otros tres vehículos estacionados en un lote ubicado sobre la Carretera Anáhuac, a un costado del Puente Mazatlán, argumentando que una falla mecánica fue el factor que la hizo perder el control del volante.

A pesar del carambolazo, tanto la muchacha como su acompañante salieron vivos de milagro; sin embargo, los daños ocasionados fueron cuantiosos y ahora tendrá que pagar los platos rotos.

El accidente se reportó alrededor de las 5:00 de la tarde del martes, lo que prendió los focos rojos entre los cuerpos de emergencia, ya que se informó que era muy aparatoso y se temía la existencia de personas lesionadas.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la estación del Bulevar Canseco respondió al llamado de auxilio y, al llegar, confirmaron que había cuatro vehículos involucrados.

Los bomberos revisaron a la presunta responsable del accidente, identificada como Diana Lizeth, de 18 años, y a su acompañante, pero ninguno de ellos resultó lesionado, a pesar del fuerte impacto.

La joven viajaba en un Lincoln 2013, declarando que circulaba de poniente a oriente por la Carretera Anáhuac y, al tomar la curva a un costado del Puente Mazatlán y la calle del mismo nombre, perdió el control y se impactó contra los vehículos estacionados en el lote de autos de la cuchilla.

“El volante se endureció y mi acompañante trató de ayudarme, pero no lo logramos y terminé chocando contra los carros estacionados en el lote”, declaró Diana Lizeth a las autoridades viales.

Los vehículos dañados fueron un Chevrolet Malibu, un Nissan Altima y un Chevrolet Sonic, los cuales quedaron severamente afectados en su carrocería.