La desesperación cobró la vida de un joven de apenas 17 años la madrugada de este martes, cuando decidió quitarse la vida dentro de su domicilio en la colonia Valles de Anáhuac en Nuevo Laredo, dejando a su familia sumida en el dolor y la consternación.
Fue alrededor de la 01:15 horas que el trágico hallazgo conmocionó a sus seres queridos.
Diego “S” fue encontrado sin vida, colgado con una soga de nylon azul.
Te podría interesar
Cuando equipos de emergencia y autoridades llegaron al lugar encontraron su cuerpo ya en el piso, y lamentablemente, ya no presentaba signos vitales.
Familiares, en medio de la desgarradora escena, relataron a las autoridades que en el último mes el adolescente había mostrado un preocupante cambio en su comportamiento: se aislaba, se tornaba irritable y su apetito había disminuido drásticamente.
Atribuyeron el empeoramiento de su estado anímico al reciente término de una relación sentimental.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora, la Guardia Estatal y personal de Protección Civil, quienes tras revisar al joven, sólo pudieron confirmar el fatal desenlace.
El cuerpo de Diego fue trasladado a Capillas Valdez, donde se le practicará la necropsia de ley.
Si tienes problemas y necesitas apoyo psicológico, estás preocupado por un amigo o un ser querido, puedes buscar ayuda en:
IMJUVE ofrece atención a través de WhatsApp al 867 148 6066) y por teléfono al 5579009669 de lunes a sábado (10:00 a.m. - 6:30 p.m.)
IMPACTA NLD puedes contactarlos a través su página de Facebook o por WhatsApp al número 867 196 39 63
INMUJER NLD a través de Facebook e Instagram y por el teléfono 867 713 5281