ACCIDENTE VIAL

Nuevo Laredo: mujer se estrella contra dos negocios; estaba totalmente ebria

Personal del Centro de Imagen salió a la calle tras escuchar el impacto y observaron que el carro Pontiac se había incrustado contra la pared del negocio

Testigos señalaron que la mujer no dejaba de hablar por su celular y que claramente estaba bajo los influjos del alcohol
Testigos señalaron que la mujer no dejaba de hablar por su celular y que claramente estaba bajo los influjos del alcoholCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer destrozó el auto en que viajaba al pegar contra el muro de contención de una peletería ubicada en Aquiles Serdán y Venezuela, pero la cosa no quedó ahí: en la descontrolada que se dio terminó estampándose contra la pared de cemento del Centro de Imagen ubicado en el crucero.

De acuerdo con la versión de unos testigos, la dama andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana del martes. Al llamado de emergencia respondió personal de Protección Civil y Bomberos, pues se presumía que había personas lesionadas, pero no fue así. La causante del accidente se encontraba ilesa y muy entretenida con su celular.

Personal del Centro de Imagen salió a la calle tras escuchar el impacto y observaron que el carro Pontiac se había incrustado contra la pared del negocio, abriendo un boquete.

Testigos señalaron que la mujer no dejaba de hablar por su celular y que claramente estaba bajo los influjos del alcohol.

La información recabada en el lugar indica que la conductora del auto Pontiac G6, identificada como Cris, circulaba por la avenida Aquiles Serdán, de sur a norte. Al llegar a la calle Venezuela, la mujer perdió el control, se cargó a la derecha y chocó primero contra el muro de cemento de la peletería, para después irse hacia la izquierda y terminar contra la pared del Centro de Imagen.