En Nuevo Laredo iniciaron los trabajos de construcción de la Embotelladora Pascual, la cual producirá bebidas y será un punto de distribución de suma importancia para la región.
Se colocó la primera piedra de la planta de producción Nuevo Laredo, de la Sociedad Cooperativa trabajadores Pascual. Autoridades municipales y estatales junto con miembros de la Cooperativa dieron el banderazo de obra.
Te podría interesar
La planta sera una nueva fuente de cientos de empleos directos para los neolaredenses y estará ubicada en el Parque Industrial Cargoquin, al poniente de Nuevo Laredo.
La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, destacó el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno, para concretar la llegada de nuevas inversiones al estado y que Nuevo Laredo reafirme su liderazgo comercial e industrial.
"Nuevo Laredo se consolida así como un polo de atracción de inversiones y como plataforma estratégica para la exportación y lo haremos con talento tamaulipeco, con empleo local y con orgullo regional; gracias a la cooperativa Pascual por creer en esta tierra", señaló la secretaria.
La elección de Nuevo Laredo para esta planta responde a su ubicación estratégica, que permitirá cubrir con eficiencia el mercado del norte de México y facilitar la exportación hacia Estados Unidos.