Llegará Boing, regresa Sam’s y crecerán Walmart y S-Mart en Nuevo Laredo, así lo confirmó la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
La embotelladora de jugos colocará la primera piedra de lo que será su planta de producción en esta ciudad en agosto de este año, además de invertir en Nuevo Laredo por ser un punto estratégico por su geografía para el comercio, ya que busca exportar hacia Estados Unidos.
“Estamos muy felices porque ya colocará su primera piedra Boing, la empresa de jugos que ustedes conocen, teníamos tratando este tema desde hace un año, buscando terreno y ya es un hecho que el 15 de agosto se pone la primera piedra. Estamos muy contentos porque le están dando la confianza a Nuevo Laredo”, afirmó la alcaldesa ayer martes.
Te podría interesar
La planta de Boing tendrá una superficie de 15 mil metros cuadrados, donde se fabricará el jugo que se vende en todo el país.
Boing forma parte de los productos de la Cooperativa Pascual, fundada desde hace más de 50 años y es 100 por ciento mexicana, que traerá además de una importante derrama económica para la ciudad, empleos directos e indirectos.
Además, confirmó el crecimiento de Walmart que le ha apostado a Nuevo Laredo al abrir hasta ahora tres sucursales de Bodega Aurrera y próximamente el regreso de la tienda Sam's.
A este crecimiento se suma S-Mart sucursal La Joya, que abrirá su décima sucursal y con la que se consolidará como la cadena de supermercados con mayor presencia en esta frontera. Con S-Mart y Sam’s Club, Nuevo Laredo sumará 27 grandes tiendas que se ubican a lo largo y ancho de la ciudad. De acuerdo con los directivos de la tienda Smart, podría abrir sus puertas en noviembre de este año.