Muy aparatosa fue la volcadura registrada el sábado en la mañana en el crucero de la avenida Obregón y Nuevo León, y a pesar del accidente, no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Personal de los cuerpos de emergencia fueron movilizados al crucero mencionado por el aparatoso accidente y se presumía había personas atrapadas en los vehículos involucrados, pero no fue así afortunadamente, ya que los conductores estaban afuera de las unidades sanos y salvos.
Te podría interesar
Informes recabados en el lugar señalan que la volcadura fue entre un camión marca Nissan NP300 modelo 2017 manejado por Adán, de 28 años y un Jeep Nitro modelo 2007 tripulado por Víctor, de 41 años, de quien se dijo andaba amanecido y en estado de ebriedad.
El chofer del vehículo comercial propiedad de la empresa de paquetería Team-Mex, declaró a las autoridades de vialidad que circulaba de sur a norte por la avenida Obregón, haciéndolo a una velocidad moderada.
Agregó que de la calle Nuevo León cruzó intempestivamente el Jeep Nitro y se impactó contra este y lo lanzó contra la esquina del edificio donde se localiza un conocido gimnasio, quedando recargado contra el muro de contención.
Bomberos y paramédicos llegaron al lugar del accidente, observando que los conductores de los vehículos estaban afuera de los mismos sin que presentaran lesiones visibles, y solo se quejaban de golpes en el cuerpo, pero se les atendió y dejó en el lugar del accidente.
El conductor del Jeep Nitro fue checado por los paramédicos, reportando estos que presentaba un notorio estado de ebriedad, por lo que quedó a disposición de las autoridades de vialidad para lo conducente.