Tremendo accidente provocó el conductor de un auto Kia 2015 ya que, por ir en el teléfono, chocó de forma impresionante contra la parte trasera de una camioneta, y lo grave del caso, es que por esta imprudencia, el muchacho lesionó a su propio padre que lo acompañaba.
El accidente se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Reforma, metros antes de llegar a la intersección con la calle Anáhuac.
Te podría interesar
Ricardo, de 28 años, radicado en la colonia Los Fresnos, iba acompañado de su padre del mismo nombre, de 48 años, mismo que quedó inconsciente dentro del automóvil, ya que tras el impacto, rebotó contra el tablero frontal.
El conductor del Kía declaró que circulaba por la avenida Reforma, haciéndolo de norte a sur y antes de llegar a la calle Anáhuac, chocó por alcance y contra la parte trasera de una camioneta cuyo conductor esperaba el cambio de luz en el semáforo.
Ricardo reconoció que iba distraído con el teléfono y que frenó bruscamente, pero alcanzó a pegar contra la camioneta que estaba enfrente.
El muchacho dijo a las autoridades viales que llegó a un arreglo con el propietario de la camioneta contra la que chocó, por lo que su propietario se retiró del lugar del accidente.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos que se encargaron de auxiliar al copiloto del automóvil Kía, reportando que estaba inconsciente y sumamente golpeado, siendo subido a la ambulancia para llevarlo a un hospital local.