En Nuevo Laredo, una familia emprendió un negocio de elotes que está arrasando. Y es que sus botanas se han vuelto muy populares, al principio no fue fácil; su sabor y la variedad de productos fueron clave para lograr que más clientes los buscaran, tanto así que ahora tienen filas de personas dispuestas a llevarse un manjar.
En la frontera existen un sinnúmero de pequeños negocios que venden elotes cocidos, hay quienes los venden asados, al carbón o solo hervidos y aderezados con mayonesa y queso; muchos clientes prefieren el elote desgranado, por lo que cierta familia decidió hacer la diferencia y apostarle a la innovación.
Te podría interesar
Es en la colonia Palacios de Nuevo Laredo donde un negocio familiar está teniendo éxito en su emprendimiento, tanto que sus creadores están sorprendidos por lo que han logrado. Todo se debió a los ricos productos que prepararon y que explotaron en las redes sociales, pero más a la persistencia de ofrecer algo diferente a sus clientes.
Los Elotes de la Palacios son la sensación en Nuevo Laredo
El negocio familiar no solo ofrece elotes tradicionales, ofrece a sus clientes algo más “atrevido”: las mazorcas son bañadas en mayonesa u otros aderezos para luego cubrirlas con polvos enchilados, queso amarillo o blanco. Al cliente lo que pida.
Además, ofrecen "banderillas coreanas", que son muy pedidas, y varios de sus productos están rellenos de queso fundido que al morderlos es una explosión de sabor al paladar. Los Elotes de la Palacios han creado la mezcla perfecta para que la gente regrese por más.
Los Elotes de la Palacios están ubicados en Lucio Blanco 1715 y comienzan a atender desde las 5:00 de la tarde con un horario muy amplio, pues hasta la medianoche el negocio está abierto. Los días que únicamente cierran son los lunes y martes, para que el resto atiendan a todas las personas sin descanso.