TRAGEDIA EN TAMAULIPAS

Nuevo Laredo: con el alma rota, despedirán a Jesús, joven atropellado en su puesto de carnitas

La familia del joven emprendedor está destrozada y lucha porque se haga justicia, porque aseguran que el responsable quedó libre tras solo dos días después de haber ocasionado el accidente

Tragedia apagó la vida de un joven trabajador
Nuevo Laredo.Tragedia apagó la vida de un joven trabajadorCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este sábado 12 de julio, la familia de Jesús Gómez está destrozada y tristemente despedirá no solo a su hijo, sino también a un hombre trabajador y un varón responsable a pesar de su corta edad. El joven murió tras días de agonía y es que fue atropellado en su puesto de carnitas al norponiente de Nuevo Laredo.

Jesús tenía sueños y anhelos, por lo que tenía fe de que en su negocio de carnitas le iría muy bien. Cuando su emprendimiento tomaba forma y sus planes se veían cada vez más cerca, todo se derrumbó en un pestañeo, pues un automovilista lo arrolló en su negocio donde Jesús puso todo su empeño.

La agonía del jovencito trabajador terminó luego de que las heridas por el accidente ocasionaran su lamentable muerte. La familia no solo vive la tristeza de haber perdido a un miembro muy importante, sino también expresa su amarga impotencia al saber que el responsable está libre.

Amigos y familiares le dan el último adiós a Jesús

Miguel Gómez, padre de Jesús, compartió en redes sociales que en este día despedirán al joven emprendedor e invitó a todas las personas que deseen a acudir a la funeraria para darle el pésame a la familia y ver por última vez al jovencito, ya que después “Chuy” será trasladado a Coahuila.

"Buenos días, amigos y familiares. Solo para avisarles que mi hijo Jesús Gómez Lara será despedido en la Funeraria del norte de 10:00 am a 12:00 del día porque lo trasladaremos a la ciudad de Matamoros, Coahuila para darle cristiana sepultura, no antes sin agradecer todo su apoyo humanitario a toda la gente de Nuevo Laredo y sus alrededores que nos apoyó poniendo su granito de arena. Para quien guste acompañarnos. Gracias por su gran corazón". Expresó don Miguel en Facebook.

La familia de Jesús quedó muy agradecida con los neolaredenses, ya que fueron apoyados para solventar los elevados gastos del hospital y es que se hizo todo lo posible por salvar la vida del joven; sin embargo, las heridas fueron demasiado graves y finalmente acabaron con su vida. Hoy Jesús vuelve a su ciudad natal de donde salió con la esperanza de salir adelante y ayudar a su familia.