En Nuevo Laredo aún sigue la esperanza de que caiga la lluvia nuevamente y es que las temperaturas siguen subiendo en este verano abrazador, donde el termómetro no ha descendido más, allá de los 30 grados Celsius. Son las altas temperaturas las que se han mantenido en las últimas semanas.
Este sábado 12 de julio la temperatura alcanzaría los 39 grados Celsius y la posibilidad de precipitaciones solo llegaría al 5%, razón por la que no se presentaría la lluvia en este día. Prácticamente, así se mantendrá la temperatura en la región de los Dos Laredos.
Este fin de semana, el único día con más probabilidad de lluvia, es mañana, domingo, pero solo la posibilidad subiría hasta en un 12%. A pesar de que el calor gobernará el fin de semana, el viento soplará ligeramente y provocará que el calor no se sienta tanto.
Te podría interesar
Pronóstico del clima para Nuevo Laredo del 12 al 15 de julio
- Sábado 12 de julio, parcialmente nublado, 39°/26°
- Domingo 13 de julio, parcialmente nublado, 39°/26°
- Lunes 14 de julio, mayormente soleado, 38°/26°
- Martes 15 de julio, parcialmente nublado, 38°/26°
A partir de la próxima semana se podría vivir un clima mayormente abrazador y es que la nubosidad sería prácticamente nula y lo peor es que la posibilidad de lluvia sería demasiado baja sin que pueda ver grandes posibilidades de precipitaciones. Recuerda que si vas a realizar actividades al aire libre, debes estar bien hidratado.
Se estarían viviendo los últimos días de días nublados en Laredo, antes de que los cielos se despejen en la región. Las altas temperaturas comenzarán a estar más presentes en la Frontera y es que la siguiente semana se vivirán días más calientes que esta semana que finalizó. Es importante usar protector solar para cuidar la piel de los rayos UV.